miércoles, 11 de marzo de 2015

NOTICIA, NOTICIA...

MUERE UNA ANCIANA A MANOS DE DOS JÓVENES

Su muerte fue causada por cuatro puñaladas en la zona del abdomen.

Anoche los vecinos de Fuenlabrada fueron testigos de un asesinato en toda regla. Dos jóvenes de los cuales uno ya ha sido detenido, se colaron a casa de Celestina y una vez dentro, la amenazaron con matarla si ella no cumplía la parte de un supuesto trato. La anciana, ingenua, se negó rotundamente, lo que hizo que uno de los muchachos se abalanzara sobre ella asestándole varias puñaladas. 

Policías investigando la muerte de Celestina.
Esta mañana los vecinos de la mujer han explicado todo lo ocurrido a los policías pues ellos se vieron alarmados por el jaleo que los muchachos estaban armando. Elicia, su más preciada amiga, ha desvelado a la policía la deuda que la anciana tenía, y es que al parecer, por muy extraño que parezca, debía una cantidad de dinero a los dos jóvenes llamados Sempronio y Pármeno, los cuales le ayudaron a juntar a Calisto y a Melibea, dos enamorados a los que ella estaba auxiliando en su relación.

Sempronio, ha sido detenido esta madrugada y según sus declaraciones él sólo fue cómplice, por lo que el asesino aún anda suelto. Su juicio será el próximo 14 de Marzo, en el tribunal de Fuenlabrada y en caso de que el supuesto asesino aparezca antes de dicha fecha, se pospondrá al 20 de Marzo.